Haga click en la imagen y descargue el archivo 


Powered by Joomla! Design by MiWebPropia.com


Misión y Visión PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salvador Somaza   
Lunes, 09 de Octubre de 2006 07:49

 

Misión

Ejercer la especialidad de la Radiocirugía Estereotáctica intracraneal y espinal con Excelencia, en un marco de humanitarismo en la relación médico-paciente.

Lograr un alto índice de curaciones mediante protocolos de tratamiento con reconocimiento internacional.

Procurar darle una alta calidad de vida a todos los pacientes que lleguen solicitando mis servicios y mejorar la salud ellos, ofreciéndoles una excelente atención médica, con un trato humano y con énfasis particular en cada uno, manteniendo una actitud de esfuerzo continuo por mejorar, en busca siempre de una atención satisfactoria, y con una voluntad de innovación que en el presente y futuro propicien nuestro continuo desarrollo como uno de los servicios de alto nivel científico en el país.

Visión

Los conocimientos de mi especialidad, los dedico a la docencia, investigación y trabajo asistencial a todas las personas que lo requieran.


O
bjetivos

Ofrecer atención integral al paciente. Ser promotor del cambio tecnológico para lograr resultados óptimos en el tratamiento y en la calidad de vida, aplicando todos mis conocimientos de la Neurocirugía actual, de la cirugía estereotáctica y funcional y de la Radiocirugía para tal fin.

Última actualización el Sábado, 04 de Junio de 2011 03:13